Bueno tras esta introdución os contare mi primera ves contra el Rathalos. El Rathalos es un dragon de fuego, practicamente el rey de los cielos y es bastante jodido de matar. Bueno yo iba equipada con la armadura de Rathian, que es la dragona, y la tenia mejorada casi al máximo. Mi arma siempre a sido el martillo, es la arma que mejor se manejar, asi que fui con el martillo Vodyanoy que tiene como elemento el agua. Ya me habian dado la zona del volcán, donde tienes que ir con bebidas frías para no desmayarte de la calor. Fui corriendo a la zona 7 y alli estaba, el Rathalos, el rey de los cielos, Decidí aprovechar aquel momento que no me había visto para recargar mi arma y darle un gran golpe, pero algo me freno antes de poder golpearle, no me lo creia, justo ahi, justo donde estaba el Rathalos habia Rhenoplos. Con los Rhenoplos ahi que tener cuidado, estan algo ciegos, pero escuchan muy bien y te atacan como el Barroth, embistiendote. El Rathalos ya me había visto y había lanzado su impresionante grito, comenze a esquivar sus coletazos y sus bolas de fuego e intentaba darle entre las patas, pero que pasaba? si esquibaba al Rathalos me daban los Rhenoplos y si esquivaba a los Rhenoplos me daba el Rathalos, eso es mala suerte. Pero claro como era la primera vez que me enfrentaba a el...pues me mato. Game Over e_é jajaja espero que os haya entretenido un poco!
La Rhatian.                       El Rathalos.


 
Je, je, je... Sí, suele pasar, esos minions que están ahí para darte la lata. Bueno, para eso pusieron a los guerreros Otomo (Felyne) en el Monster Hunter Portable Third. Aunque hay que decir que tuviste buena suerte ¡menos mal que no eran bullfangos! Esos siempre joden más.
ResponderEliminarPues nada, a ver si sigues con el blog y que sepas que hay gente que lo mira (incluso durante la semana de exámenes). :)
Las primeras veces suelen pasarte cosas así. Lo mío con el rathalos fue improvisado en una misión cazatesoros de 20" (MHF2). Me pilló en un escenario pequeño e intenté probar suerte... me sentí como una gallina intentando huir y dar picotazos a la vez a un hombre que intaba atraparme en un armario XD.
ResponderEliminarP.D. Pues nada, sigue así, que así vas bien.
Bueno, bueno, por lo menos aguantaste un rato. Ya me contarás cuando luches tú sola sin Cha-cha contra un Rathalos y una Rathian a la vez en una misma zona. HORROR.
ResponderEliminarU mensaje a Cªdres: Kuroi no ha jugado todavía al MHF, por lo tanto no sabrá quienes son los bullfangos, por lo menso especifica. (Son unos jabalíes que embisten, como los Rhenoplos pero más rápidos)
Suerte con el blog, ánimo, te apoyaré y comentaré siempre que pueda.